Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

Cristina Pedroche sorprende a Dabiz Muñoz en 'El hormiguero' con un ocelote

Redacción
@Bluper
29.09.2016 | 10:05

Cristina Pedroche y un bonito ocelote bebé robaron algo de protagonismo a Dabiz Muñoz durante su visita a El hormiguero, producida ayer, 28 de septiembre.

La presentadora de Pekín Express sorprendió a su marido con este "regalo" dado a su adicción por las cuentas de Instagram en las que los animales son los protagonistas.

"Sobre todo hay una que es muy guay que habla sobre la recuperación de animales en peligro de extinción como son los tigres y los leones que están muy perseguidos en África. El tipo que lleva esta cuenta es un autético crack que lo ves entre 50 leones y ni se inmuta", declaró el protagonista de El Xef.

Muñoz también tuvo tiempo para bromear con Motos y le echó en cara la caótica organización del programa, dado a que este no paró de sorprenderle durante toda la velada. "Estoy muy sorprendido. No me esperaba esto, no me esperaba que entrase Cristina. Me contaron cómo iba a ser el programa y no se parece en nada. Gracias a Jorge (Salvador) y al equipo que me habían dicho cómo iba a ser el programa, que he visto que hay partes que os habéis equivocado", declaró.