Cabeceras especiales

Cabecera

DEFENSA

Cristina Pedroche: "Voy a ser mucho más discreta a partir de ahora"

Redacción
@Bluper
22.01.2015 | 12:22

Cristina Pedroche se ha convertido en el nombre que toda cadena de televisión quiere tener entre sus filas. La colaboradora de Zapeando está de moda, ya sea por los comentarios que generó su vestido en las Campanadas como por su recién estrenada relación con el cocinero David Muñoz. Este jueves, la colaboradora se ha pasado por el plató de Espejo público para dar por cerradas las últimas polémicas: “Voy a ser mucho más discreta a partir de ahora”, ha dicho a su llegada.

“Quiero ser libre y seguir pasándomelo bien y aprendiendo”, ha declarado la presentadora a Susanna Griso. La pasada semana, la colaboradora de Zapeando vivió el ataque de las redes sociales, donde varias cuentas comenzaron a insultar su aspecto físico. “Todo esto sale porque el sábado hago mi primera clase de natación y el bañador que llevaba era de la marca Orca”, explica Pedroche. “Casi todos tienen como foto de perfil un huevo. Y eso es lo que me importa a mí, un huevo”, comentó entre risas.

El programa repasó algunos de los mejores momentos de la colaboradora, que se mostró esquiva sobre la nueva relación que se le ha asignado. “Estoy aprendiendo a cocinar”, dijo entre risas. 

Para cerrar la polémica, Pedroche miró a cámara y repasó el discurso que ya publicó en su blog el día que las redes sociales le dieron la espalda. “Que nadie permita que por un comentario se sientan pequeños. Que nos rodeemos de gente que nos quiera y nos cuide. Yo soy muy feliz”, declaró la colaboradora en el programa de Antena 3.