Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Cristina Tárrega, harta de que se hable de ella en 'Sálvame': "¡Hasta aquí he llegado!"

La presentadora ha vuelto a entrar en directo en el programa de Telecinco para que le dejen en paz.

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
Redacción
@Bluper
13.02.2019 | 17:57

Cristina Tárrega quiso acercarse este martes al plató de Sálvame para desmentir que fuera la presentadora que mantuvo una relación con Jesulín de Ubrique. Una visita que esperaba que sirviera para que se dejara de hablar de ella en el programa. 

Sin embargo, este miércoles han vuelto a tratar el polémico asunto, por lo que la presentadora ha vuelto a entrar en directo en el programa. "Le he cogido el teléfono a Jorge Javier porque lo considero un amigo. Pero creía entrando ayer en directo lo iba a zanjar y entrar en la tele tranquila. Veo que no, que todo lo grabáis. No sé hasta qué punto es legal. ¿Está bonito? ¿No está bonito? ¿Que esta es la televisión del futuro? Os felicito".

"Ya estamos con las amenazas", le contestaba Kiko Hernández. "No son amenazas. No voy a demandar a nadie", le dijo Tárrega. "Ya se lo hizo al conde Lequio", le espetó entonces Laura Fa. "Qué bien te lo pasas con estos temas. Ya te he dicho que tengo un hijo de quince años y una familia. Si a ti te da igual tu familia. ¡Hasta aquí he llegado!", se enfadó entonces la otrora presentadora de Territorio Comanche.

"Espero que lo hayáis disfrutado y lo hayais pasado bien. Lo he pasado muy mal, pero mi chic ha cambiado, he roto un nudo con vosotros. Ayer cuando entré hacía tiempo que no entraba y sentí que había roto un nudo. Y espero que sea para bien porque detrás de vosotros hay compañeros que han trabajado conmigo. Os guste o no os considero un poco familia. Cuando queráis nos sentamos un rato y yo me siento gratis", terminó.