Cabeceras especiales

Cabecera

ESTRENO

Cuatro se adelanta a 'El hormiguero' y llevará a Albert Rivera a 'Planeta Calleja'

Redacción
@Bluper
06.11.2015 | 11:01

Si hace unos meses era Pablo Iglesias el que aparecía en todos los programas de televisión, ahora es Albert Rivera el que se ha hecho el dueño de la pequeña pantalla de cara a las próximas elecciones generales. Las cadenas se pelean por tenerle entre sus filas y él parece no decir no a nada.

Si bien el próximo martes protagonizará la edición de prime time de El hormiguero  como hiciese Iglesias esta semana, Cuatro se adelantará este domingo con la emisión del programa del líder de Ciudadanos en Planeta Calleja

El líder de Ciudadanos se embarca en la nueva aventura de Planeta Calleja que Cuatro emite este domingo 8 de noviembre a partir de las 21:30 horas. En esta entrega, el candidato a la Presidencia del Gobierno se convertirá en el copiloto de Jesús Calleja y en anfitrión del aventurero leonés en su día a día como figura pública mostrando su faceta más personal.

"Lo he visto venir, hemos entrado muy cruzados y ha costado mucho recuperar el coche. He perdido la noción del espacio porque cuando das vueltas de campana te quedas ahí colgado y lo único que piensas es cuándo se parará el coche". Estas fueron las primeras palabras de Albert Rivera tras sufrir un accidente con Jesús Calleja en el primer entrenamiento antes de participar en el Rally de la Baja Aragón.