Cabeceras especiales

Cabecera

ANÁLISIS

'Cuéntame' mejora su audiencia a pesar de las últimas polémicas

Redacción
@Bluper
20.05.2016 | 09:25

Las últimas informaciones que han azotado a Cuéntame cómo pasó podrían haberle pasado factura a la serie. Los espectadores podrían haber decidido desconcectar y no ver a los Alcántara. Sin embargo, la ficción de TVE ha mejorado este año sus resultados y su media es bastante mejor que la del año pasado.

Cuéntame se despidió este jueves sin saber si renovará y sin saber cuál será su futuro. El Consejo de Adrministración debe tomar una decisión después de las informaciones que han salido alrededor de su producción. 

Su último capítulo fue visto por 3,5 millones de espectadores, alcanzando un 19,2% de cuota de pantalla y liderando durante su emisión. La serie mejora así los datos del final de temporada del pasado año, cuando se despedía con casi 3,4 millones de espectadores y un 18% de cuota. 

Aunque en un principio esta temporada se presentaba más tambaleante, los resultados al final han sido mucho más fieles de lo esperado. La ficción se estrenó con apenas 3,3 millones de espectadores. Un resultado bastante flojo teniendo en cuenta que el año pasado lo hacían con 3,9 millones de espectadores. Su media, al final, ha sido mucho mejor.

Cuéntame baja el telón de su temporada 17 con una media de 3,2 millones de espectadores y un 17,2% de cuota de pantalla. Mejora así el resultado del año pasado, con 3,1 millones de espectadores y un 16,1% de media. Cuéntame sigue siendo la serie más vista de TVE.