Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Dani Martínez presentará ‘El concurso del año’, nuevo concurso diario de Cuatro

El desafío será adivinar la edad exacta de una serie de personas desconocidas con perfiles muy diversos.

Dani Martínez.
Dani Martínez.
Redacción
@Bluper
27.07.2018 | 14:41

Dani Martínez regresa a Cuatro... en solitario. Meses después de haber dicho adiós a Dani & Flo, el humorista regresará a la segunda cadena de Mediaset España para presentar su nuevo concurso diario, El concurso del año. 

Producido en colaboración con Bulldog TV, este nuevo concurso será la adaptación española del formato original francés Guess my age, estrenado con éxito en 2016 en la cadena C8, donde se convirtió en el programa revelación doblando la audiencia media de la cadena y tripicándola en el target de 15 a 34 años.

El desafío al que se enfrentarán cada edición cada pareja de concursantes será adivinar la edad exacta de una serie de personas desconocidas con perfiles muy diversos. 

Cuatro ya ha comenzado el casting para este nuevo programa abriendo una doble vía de participación: concursantes mayores de 18 años que quieran participar en el programa en pareja (novios, amigos, familiares...), que deberán llamar al 902402004* y ‘desconocidos’, personas que quieran comprobar si aparentan o no la edad que tienen protagonizando una de las pruebas del concurso, que tendrán que llamar al 902106757*.

Con ‘El concurso del año’, Cuatro refuerza su apuesta por el estreno de nuevos formatos de producción propia para la próxima temporada, entre los que se encuentran ‘Mujeres al poder’, ‘Misión Exclusiva’, ‘España mira a La Meca’, ‘Me cambio de apellido’, ‘Cuatro Weddings’ y ‘Un doctor en mi casa’.