Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Dani Santos, Laura Campos, Miguel Frigenti y Samira, aspirantes a 'GH VIP'

Redacción
@Bluper
07.03.2016 | 14:43

Sandra Barneda ponía a los espectadores tras la pista este domingo y ya han salido las primeras elucubraciones. Este martes, los espectadores podrán votar entre cuatro aspirantes para que entren en la casa de GH VIP para ocupar el hueco que han dejado las marchas voluntarias de Belén Roca y Julián Contreras.

Este mismo lunes, durante la emisión del programa de Radioset Morning Glory, el Gato Encerrado ha dado los primeros nombres que completarían esta lista de aspirantes. Son Dani Santos, arquitecto y ex concursante de GH 12+1, Miguel Frigenti, colaborador de Telecinco que nunca ha participado en un reality, Laura Campos, ganadora de GH 12 y Samira, ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa y ex del sobrino de Rosa Benito. 

Estos perfiles encajarían completamente con los que dio Sandra Barneda este domingo durante la emisión de El debate. Este lunes, Telecinco confirmaba que sería el público y no directamente la organización los encargados de elegir a los dos nuevos concursantes de GH VIP

Todos ellos son jóvenes y todos ellos se tienen muy aprendida la lección de lo que significa estar delante de una cámara de televisión. Algo que necesita con urgencia un programa como GH VIP donde las tramas se han quedado un poco apalancadas.