Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

'GH VIP 5': Daniela paga caro las consecuencias del estrés: "No me viene la regla"

La concursante del reality aclara su situación sentimental y habla de Elettra en su blog.

Redacción
@Bluper
04.04.2017 | 14:09

Daniela Blume ha compartido este martes, 4 de abril, sus impresiones sobre los últimos días de su convivencia en la casa de Gran Hermano VIP 5 mediante su blog en la web oficial del formato.

En ella, la locutora de radio ha afirmado sentirse bastante estresada por toda la situación de aislamiento de sus compañeros que le ha tocado vivir en esta última etapa del concurso y afirma estar pasándolo realmente mal ya que no le baja el periodo.

"Me cuesta sacar mi parte más divertida ahora. Estoy llenándome por dentro y puedo explotar en cualquier momento. A parte, no me viene la regla, se me ha atrasado casi una semana y me está matando eso. Las chicas me comprenderéis, para los chicos, para que os hagáis una idea, es como tener gas a presión en vuestro interior y necesitar que salga para oxigenarlo todo", afirma la catalana que también ha aclarado que no tiene pareja en el exterior y su relación con Elettra.

Daniela afirma que la italiana le reprocha de manera constante que no quiera "nada lésbico" y que lamenta profundamente que su relación no haya "cuajado". "Tampoco quiero hablar de nada que no ha sido y, sinceramente, ni ganas de tener nada desde hace rato con ella".