Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿De qué va 'Sühan: Venganza y amor', la nueva serie turca de Divinity?

Los Korludag y los Alemdar son los Capuletos y Montescos turcos.

Tuba Büyüküstün y Kivanç Tatlitug.
Tuba Büyüküstün y Kivanç Tatlitug.
Redacción
@Bluper
28.01.2019 | 09:32

Los Korludag y los Alemdar son los Capuletos y Montescos turcos. Estas dos sagas familiares, enfrentadas entre sí, son los protagonistas de Sühan: Venganza y amor, serie que Divinity estrenará este lunes 28 de enero y que ofrecerá en tira diaria de lunes a viernes a las 16:00 horas dentro de su sello de ficción ‘Te como a series’. La nueva ficción del canal femenino hará tándem con Kara Sevda’(17:00 horas), que a partir del este luens ampliará su duración.

Nominada al Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2018, esta ficción de los productores de Kara Sevda está protagonizada por dos cotizados actores de la televisión turca: Tuba Büyüküstün (nominada al Emmy Internacional a la Mejor Actriz en 2014 por su interpretación en ‘20 Dakika’) y Kivanç Tatlitug (Premio al Mejor Actor del SIYAD Turkish Film Critics Association y cuya labor interpretativa en Sühan: Venganza y amor fue reconocida con una nominación en el Seoul International Drama Awards en 2017).

Dos jóvenes unidos por el destino y una extraordinaria historia familiar marcan el eje narrativo de esta historia de amor, pasión, intriga y venganza rodada en Estambul y Tuzla. Estrenada en 2016 en la cadena Star TV, Sühan: Venganza y amor (Cesur Ve Güzel)’ se convirtió en un hit de audiencias durante su emisión en Turquía. Tras su debut en el canal turco, la serie ha sido vendida a más de 60 países en todo el mundo.

Una épica historia de amor

Temido y respetado por todos, Tahsin Korludag es un hombre que goza de gran influencia en la ciudad que lleva su apellido. Nada ni nadie escapan al control de este poderoso hombre y padre de Korhan y Sühan. Mientras Tashin se muestra impaciente porque su primogénito y su esposa Kahide no le engendran un nieto, su nuera, temiendo que Sühan pueda concebir un heredero antes que ella, lleva a cabo un malvado plan para que su cuñada muera en un accidente.

Tras colocar un alambre de espino bajo la silla del caballo de Sühan, observa cómo la joven se aleja en su montura hacia una muerte segura. Sin embargo, sus planes se vienen abajo cuando un forastero se cruza en el camino de Sühan. Tras descubrir que la bella amazona se dirige y peligrosamente hacia un acantilado cercano, Cesur decide intervenir, acercando su coche al caballo desbocado y saltando sobre Sühan para hacerla desmontar.

Sanos y salvos en el suelo, ambos cruzan sus miradas por primera vez y sienten una mutua atracción. Durante el accidentado encuentro, él descubre que ella es Sühan, la hija de Tashin. Antes de irse, la joven intenta convencer a su salvador de que la acompañe a su rancho, pero Cesur declina el ofrecimiento. De regreso a casa, Sühan es incapaz de dejar de pensar en el apuesto joven y Sirin, su asistenta y confidente, cree que su encuentro con él es el inicio de un apasionado romance.

La voz de Lobezno

En su segunda ficción turca, Divinity apostará nuevamente por un doblaje de calidad y contará con prestigiosos dobladores en los papeles estelares. Gabriel Jiménez, voz habitual de Hugh Jackman -al que ha doblado en la exitosa saga cinematográfica de superhéroes ‘X-Men’- será la voz de Cesur (Kivanç Tatlitug), el apuesto y misterioso joven que llega a Kordulag con sed de venganza.

Compartirá protagonismo en este doblaje realizado por Recording Words con Ana María Marí (Cristina Yang en ‘Anatomía de Grey’, Phoebe Halliwell en ‘Embrujadas’ y Gloria Delgado en 'Modern Family'), que prestará su voz a Sühan (Tuba Büyüküstün) y con Fernando Hernández (‘Juego de Tronos’ y ‘Breaking Bad’) en el papel de Tashin (Tamer Levent), respectivamente,