Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

¿Qué destino han corrido las parejas surgidas en 'Un príncipe para tres princesas'?

Marta, Rym y Yiya durante la coronación de 'Un príncipe para tres princesas' (Mediaset)
Jose Álvarez
@josealvarezc
08.03.2016 | 00:30

El cuento ha llegado a su final. Las protagonistas de Un príncipe para tres princesas han tomado su decisión y han elegido a quién de sus pretendientes convertir en príncipe tras varias semanas de convivencia en el prime time de Cuatro. Sin embargo, el formato de Warner Bros. se terminó de grabar a finales de septiembre y cinco meses después el panorama es distinto.

Marta no encontró el amor, que decidió irse sola de Un príncipe para tres princesas. Sin embargo, a la sevillana le esperaba la amistad de muchos de sus pretendientes, entre los cuales sigue estando su favorito: Ramiro. Tras rondarle durante su estancia en el concurso, finalmente no se fue con él pero siguen manteniendo el contacto a pesar de la distancia y continúan una relación diferente a la que en principio se planteó.

El amor llegó a Marta posteriormente, ya que actualmente es pareja de Antonio José, ganador de la tercera edición de La Voz. Esta circunstancia ayudó a que Marta se centrara en mantener de otra manera a sus pretendientes, y a algunos de sus compañeras, siendo la que mejor relación tiene a día de hoy con todos ellos.

Marta es la que más amistades ha mantenido tras el final de 'Un príncipe para tres princesas'

Con Juan Carlos, que intentó conquistar el corazón de Yiya, se ha seguido viendo dado que ambos son sevillanos. Incluso Chari, la tía de Marta, hizo buenas migas con algunos de los chicos y sigue quedando con ellos también como amigos.

La distancia impidió que Rym y David mantuvieran su amor

Rym tuvo una historia muy bonita con David Jaraba, pero la distancia hizo que esa relación se viera obligada a convertirse en amistad. Él volvió a Navarra y ella permaneció en Madrid, lo que no impidió que siguieran manteniendo el contacto. Ahora, David se ha acercado a Rym y ambos viven en la capital, por lo que están convirtiéndose en grandes amigos y se han vuelto a ver junto a otros pretendientes.

El caso de Yiya fue también complicado. Borja fue casi desde el principio su favorito y durante el programa mantuvieron una bonita relación. Cuando salieron, ambos hablaron y decidieron no descubrir si podría pasar algo después. Esto no ha impedido que hayan seguido viéndose, ya que a día de hoy ambos se guardan un gran cariño.