Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Desvelada la identidad del novio de Daniela Blume: Andrés Sanjuán

Este es el modelo de 20 años que espera a la concursante de 'GH VIP 5' fuera de la casa.

Redacción
@Bluper
27.03.2017 | 10:23

Gracias a la información a cuentagotas que Daniela Blume ha ido filtrando en GH VIP 5 de su vida antes del reality show, Kiko Hernández ha dado con la identidad del presunto novio de la exlocutora de Los 40.

Tal como afirma en su Confesionario el colaborador de Sálvame, la catalana está enamorada de Andrés Sanjuán Villanueva, un modelo de tan solo 20 años, ojos grises y 1,85 de altura del que Alexandra ha hablado en varias ocasiones en la casa de Guadalix de la Sierra.

Blume ha llegado a escribir su nombre en una de las columnas del jardín, tiene guardada una foto del en un bolsillo de su neceser y, en la emisión 24 horas del formato, se ha dejado ver besando la instantánea mientras manda cariñosos mensajes a quien denomina "mi nene".

"Mi novio es atleta", confesó alegremente a Manôel, uno de los gemelos brasileños que visitó la casa de GH VIP 5 como parte de un intercambio. "Entrena mucho, dos veces al día. Yo me fijo", afirmó.

Pese a su tonteo inicial en la casa con Elettra, Andrés sigue manteniendo en sus redes sociales sus fotografías con Daniela, incluso las más íntimas. En estas Alexandra se besa con el modelo y muestra el tatuaje con el número 167 que lleva en su ingle y que Sanjuán luce en su muñeca.