Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Divinity reformula ‘Cazamariposas’: retira el access y alarga la sobremesa

A partir de ahora contará con una única edición a partir de las 14,30 horas

Redacción
@Bluper
06.04.2019 | 12:01

Divinity despide de su access prime time uno de los programas más icónicos de dicha franja: Cazamariposas, el programa de corazón de La fábrica de la tele, que hasta ahora contaba con una edición en la sobremesa y otra por la noche.

Así, tal como apuntó el presentador Germán González en una conexión en Sálvame, el formato cambia de horario y se adelanta hasta las 14,30 horas. “Nos adelantamos media hora a la emisión, y tendremos más duración, casi dos horas en directo” apuntaba el comunicador. Así, a partir de ahora el programa finalizará a las 16,15, y será una fusión de las dos ediciones que hasta ahora estaban en danza.

Será a esa hora cuando comience el contenedor llamado Te como a series, en el que se estrenará justo después de Cazamariposas Erkenci Kus: Pájaro soñador, una comedia romántica turca protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, y que será la carta que Mediaset emplee para luchar contra el regreso de Betty la Fea en las tardes de Nova.

‘Kara sevda’ sustituye a ‘Cazamariposas’ en la edición nocturna

En la franja del access, Divinity suprime Cazamariposas y el resumen diario de GH DÚO y ofrecerá Kara sevda: amor eterno, la exitosa telenovela tuca que fue estrenada el pasado octubre precisamente en horario de sobremesa. La serie es un fenómeno a nivel mundia, y marcó un hito histórico en la 45ª edición en el Emmy International Awards al erigirse en la primera producción rodada en Turquía premiada con el Emmy a la Mejor Telenovela en 2017.