Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

Edurne, con todo preparado para la rueda de prensa de Eurovisión

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
13.01.2015 | 15:33

Edurne ya está lista para salir a escena. Según ha podido saber este portal, la cantante tiene todo preparado para la rueda de prensa que TVE ha organizado para este miércoles con el objetivo de presentar al nuevo representante del Festival de Eurovisión. 

La estilista habitual de la cantante ha estado durante los últimos días buscando el vestuario con el que aparecería en dicho encuentro ante los medios. Sin embargo, a pesar de todos estos preparativos, la cantante aún no ha recibido una llamada por parte de TVE, según ha avanzado Cazamariposas y ha confirmado este portal.

La cadena pública ha querido dejar hasta el último momento el anuncio sobre el cantante que acudirá a Viena el próximo mes de mayo para representar a España en el Festival. La intención: crear la máxima atención posible. De hecho, la cadena ha esperado a este mismo martes para anunciar de forma oficial esta rueda de prensa. Una fecha que ya adelantó Bluper la pasada semana.

Pero, además, desde la cuenta oficial de Eurovision TVE se ha lanzado un tuit en el que se habla de “candidato”, “candidata” o “candidatos”. Tras esto, el certamen ha conseguido tres trending topics,  #MiCandidatoTVE, Edurne y Eurovisión. 

Será el primer año que la cadena retrase hasta la rueda de prensa el anuncio del elegido. Y será una “sorpresa” para los medios allí presentes. En años anteriores, el representante había sido anunciado en programas de la casa como +Gente o La mañana de La 1.

Según fuentes internas de TVE, el nombre del nuestro representante estaba cerrado -que no firmado- la pasada semana, cuando saltaron los rumores. “El nombre ya se está filtrando”, afirmaron estas fuentes.