Cabeceras especiales

Cabecera

MIPTV

'El ministerio del tiempo' hace las maletas para abrir sede en EEUU

Redacción
@Bluper
17.04.2015 | 11:13

Dentro de poco podríamos ver a la patrulla del tiempo intermediando en el asesinato de Kennedy u organizando el debate de Nilson y Frost. Y es que El ministerio del tiempo ha preparado las maletas para abrir una nueva sede en la cuna de la ficción: Estados Unidos. 

Según publica El Mundoexiste bastante interés al otro lado del charco por la ficción de TVE. Esta semana se ha celebrado en Cannes una nueva edición del MIPTV, donde las cadenas y las productoras intentan colocas sus productos en otros países. La serie, que se vende como Department of Time, como adelantó Bluper, era la gran apuesta de TVE.

"Hemos hablado con EEUU, pero también con otros paises como Italia, Alemania y Francia; en esta última nos hemos encontrado con un gran interés de la cadena TF1", asegura el director general de Onza Distribution a El Mundo.

Además de querer llevarse la idea de El Ministerio del tiempo, las ficciones Allí abajo, de Antena 3 producida por Plano a Plano, Los nuestros, de Boomerang para Telecinco, habrían generado un gran interés a nivel internacional. Mediaset España ya ha vendido la serie protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez a la francesa M6.