Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'El Objetivo' inaugura su programación especial para el 20D entrevistando a Alberto Garzón y Andrés Herzog

Alberto Garzón, candidato de Izquierda Unida a las elecciones generales
Redacción
@Bluper
05.11.2015 | 13:50

Este domingo, El Objetivo de Ana Pastor comienza su programación especial de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre, con entrevistas a los principales candidatos. El programa ha invitado a los líderes de PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos, Izquierda Unida y UPyD.

Los primeros en pasar por el plató de El Objetivo serán Alberto Garzón, de Izquierda Unida; y Andrés Herzog, de UPyD, que serán entrevistados este domingo. Todos los candidatos responderán a las preguntas concretas sobre sus propuestas más relevantes. 

El programa contará también con sus secciones habituales, como la Maldita Hemeroteca, donde se comprueban el ayer y el hoy de las declaraciones de los políticos; o el Españolisto, que aportará su particular visión sobre lo que prometen los partidos en los programas electorales.

Además, por primera vez y con motivo de la campaña, el equipo del programa realizará pruebas de verificación durante la semana, publicando en la página web con datos y la ayuda de los expertos, de las declaraciones que los distintos candidatos realizan en mítines, ruedas de prensa o entrevistas, como por ejemplo el balance de legislatura del presidente Mariano Rajoy en La Moncloa o la entrevista en TVE del líder del PSOE, Pedro Sánchez.