Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Elettra amenaza con demandar a Alejandro y Aída en 'GH VIP'

La italiana amenaza con sacar toda su artillería fuera del concurso.

Redacción
@Bluper
08.02.2017 | 13:04

Todo lo que pasa en GH VIP no se queda en GH VIP. Y es que el mundo de los famosos es bastante diferente al de los anónimos. Elettra, que nunca ha ocultado los millones que tiene como heredera del imperio Lamborghini, ha sacado todo su poder en la casa para amenazar a algunos de sus compañeros con tirar de demandas y abogados. 

Según publica El Gato Encerrado, la italiana ha presumido dentro de la casa que nadie tiene unos abogados tan buenos como los suyos. “Me da igual que me denuncien porque nadie puede pagar un abogado como el mío”, ha asegurado en una de sus peleas con Aída y Alejandro. 

Se trata de un caso que nunca se había producido dentro de Gran Hermano. El poder adquisitivo de un concursante nunca había sido importante dentro del programa ya que de ello no dependía su posición en el programa. Sin embargo, las amenazas dentro del concurso podrían hacer cambiar las posiciones dentro de la casa. 

Tal y como asegura el bloguero de Telecinco, habría que ver las condiciones que aparecen en los contratos de los concursantes ya que parece que no se hace ninguna referencia a que los concursantes no puedan amenazarse entre ellos según lo que haya pasado en la casa. Algo que parece necesario teniendo en cuenta el caliz que está tomando el concurso. 

De momento, Aída está interesada en desmontar la riqueza de la italiana asegurando que los supuestos diamantes que lleva en el cuerpo son circonitas y que por su tamaño sólo podrían costar 3.000 euros y no 15.000 si fuesen diamantes.