Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Elettra Lamborghini (‘GH VIP’), hospitalizada a causa del estrés

La italiana compartió a través de Instagram su delicado estado de salud

Redacción
@Bluper
02.08.2018 | 11:51

La italiana Elettra Lamborghini se dio a conocer en España a raíz de su participación en Gran Hermano VIP 2017, de la que consiguió ser cuarta finalista y en la que consiguió dejar grandes momentos televisivos como su romance fallido con Daniela Blume, o sus peleas con Aída Nízar.

Desde entonces, Elettra participó en otros realities como Big Brother Brasil 17, Geordie Shore o Acapulco Shore y también comenzó una carrera como cantante con el tema 'Pem, pem', que lleva más de 62 millones de visitas en YouTube. Un ritmo de compromisos profesionales que ha acabado haciendo mella en su salud.

Y es que a través de los stories de su Instagram, Lamborghini ha mostrado una imagen en la que aparece ingresada en un hospital, con un texto que reza “el estrés me pasó factura”. Los hechos tuvieron lugar en México, país en el que se encontraba de gira. La celebrity tenía que acudir al programa Todo un show, pero sufrió un desmayo por una infección estomacal y una descompensación anímica provocada por un exceso de trabajo, según medios mexicanos.

Acostumbrada a ser el foco de atención, la italiana mostró otros momentos del percance, con ella tumbada en una camilla entrando a una ambulancia, así como palabras de agradecimiento a sus seguidores mientras advierte que ya se encuentra mejor.