Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Las entradas para el 'OT Bernabéu', primero para socios del Real Madrid

Los precios serán asequibles para hacer del evento algo para todos los públicos

Alfred y Amaia
Alfred y Amaia
Redacción
@Bluper
06.04.2018 | 15:55

Trato preferencial en el concierto solidario de Operación Triunfo en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 29 de junio. Los titulares de la Cuenta 123 Smart del Banco Santander, así como los socios del Real Madrid CF y titulares del carné madridistas tendrán preferencia a la hora de poder comprar las entradas en periodo de venta preferente.

Así lo ha comunicado este viernes los organizadores del evento en rueda de prensa, que han informado que están entradas saldrán a la venta a lo largo del mes de abril a un precio asequible para así poder hacer de este evento para todos los públicos y llenar el estadio.

Sin embargo, las preguntas han estado vetadas en la rueda de prensa por lo que ha sido imposible conocer cuál será el precio de las mismas, cuál es el tiempo de venta preferente, o si La 1 de TVE tiene intención de emitir el concierto. 

Los beneficios de este concierto, aunque no explica si de forma íntegra, se destinarán a los más de 450 proyectos socio-deportivos que la Fundación Real Madrid desarrolla en 77 países, incluido España, para la educación e integración de colectivos con y sin riesgo de exclusión, así como la cooperación en países en vías de desarrolllo en colaboración con las principales ONGs del mundo.