Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEOS

Desnudos y transparencias: así vivieron todas las cadenas las Campanadas 2015

Redacción
@Bluper
01.01.2016 | 17:11

Es el último minuto del año y los presentadores tenían todos los ojos puestos sobre ellos. Mientras TVE compite con el resto para no perder muchos espectadores y mantener los datos de años anteriores, las privadas tienen una guerra que se inició el pasado año con la llegada de Cristina Pedroche.

La presentadora logró el mejor dato histórico de laSexta y este año tenía la misma misión en Antena 3. Telecinco tenía que lograr mantener la segunda plaza con el equipo de Cámbiame. Y si el año pasado el vestido de Pedroche dio que hablar, los chichos de Cámbiame decidieron competir en términos de ropa (o de poca ropa).

Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz, Marta Torné y Natalia Ferviú salieron ante la audiencia en ropa interior. Roja, eso sí. Después de una cabecera, los rostros de Cámbiame ya salieron más tapados con un discurso sobre la belleza interior de las personas que mantuvieron durante toda la noche.

Pedroche, sin embargo, no decepcionó. La presentadora apareció primero en pantalla durante los informativos de la noche. Pero una gran capa mantenía el misterio que todo el mundo esperaba desvelar. Finalmente, la joven apareció con un vestido con mucha transparencia y poca pedrería. Ahora hay que esperar para saber si mereció la pena el esfuerzo en términos de audiencia.

TVE fue más clásica. Anne Igartiburu y Ramón García dieron la bienvenida al 2016 con uvas moradas y hablando de Bertín Osborne. Ella lució un ya clásico vestido de Caprile rojo que no dejó que se viesen los primeros síntomas de su embarazo. 

En laSexta, los encargados de dar paso de un año a otro era Alberto Chicote y Andrea Ropero, copresentadora de laSexta Noche. Como también se viese en Antena 3, algunos compañeros de la cadena les desearon suerte al cocinero y la periodista en la última noche del año.