Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Una espectadora de 'El Hormiguero' llama a Antena 3 "la cadena triste" en directo

Nuevamente durante el concurso telefónico en el que el programa reparte 3.000 euros.

Marta Milans en 'El Hormiguero'.
Marta Milans en 'El Hormiguero'.
Redacción
@Bluper
08.05.2019 | 08:48

Parece que ya no hay ninguna semana sin que suceda algo durante el concurso telefónico en el que El Hormiguero reparte 3.000 euros llamando a un número de teléfono al azar que debe dar la respuesta correcta a la pregunta de ¿"Sabe usted que es lo que quiero?". "La tarjeta de El Hormiguero" es la respuesta.

Sólo una semana después de que Pablo Motos y Manel Fuentes 'interrumpieran' a un espectador que estaba haciendo el amor, el presentador y su invitada Marta Milans se han encontrado con una desagradable sorpresa.

"¿Está usted cerca de un televisor? ¿Puede encender la televisión? Hágalo y ponga usted Antena 3", le pedía la actriz a la espectadora. "La cadena triste", espetaba la espectadora recordando el mote que pusieron al canal desde Telecinco hace unos años.

"Ya pasó esa etapa. Ya no somos tan tristes", decía Motos entre risas. "Tira un confetti o algo", le pedían las hormigas. 

Como decimos, este tipo de situaciones surrealistas se han ido repitiendo durante las últimas semanas. Hace un mes, por ejemplo, una señora le espetó a Motos que "¿Tú que de qué vas? ¿Quién eres?".

Ante esto, Motos siguió insistiendo en que estaban en directo. "¿3.000 euros me vas a regalar si contesto la pregunta? ¿Y estoy en directo? ¿Y qué programa es?", decía la señora antes de dejarle el teléfono a un hombre.

"¿Qué es lo que quiere? ¿Qué es lo que tengo que contestar?", decía el hombre. "Pero, ¡qué frase! Si lo he puesto ahora mismo".