Cabeceras especiales

Cabecera

POLÉMICA

Esperanza Aguirre acusa a Atresmedia de dar publicidad a Podemos

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
26.01.2015 | 10:43

La tensión entre Esperanza Aguirre y Susanna Griso se palpaba en el ambiente. La presidenta del PP en la Comunidad de Madrid acudió este lunes a Espejo público, donde quiso hablar de la última convención del Partido Popular. Sin embargo, fue sacar el tema Podemos y Syriza cuando la política sacó todas sus armas.

Aguirre criticó en directo la presencia de Podemos en Atresmedia, tanto en Antena 3 como en laSexta, tachando de publicidad las entrevistas que se han realizado a los diferentes miembros del partido. La expresidenta de la Comunidad de Madrid se refirió en varias ocasiones a la entrevista que Pablo Iglesias concedió el pasado sábado a laSexta Noche.

Da la impresión de que Antena 3 quiere que los españoles apuesten por esta opción”, dijo la política. “No he visto propaganda como la que acabáis de hacer a este partido”, insistió Aguirre durante su intervención. “A ver si nos damos cuenta de lo que hacemos”. 

Griso se ha sentido muy molesta por estos comentarios y ha defendido en todo momento el trabajo de sus compañeros. “Yo estaba prevista antes, no para hablar de las elecciones en Grecia”, ha continuado Aguirre. “Se me ha ocurrido hablar de Grecia y mira. La próxima vez voy a darle la escaleta para que dé su visto bueno”, ha comentado Griso cuando ha terminado la entrevista.

Las críticas de Aguirre no se han quedado en Antena 3 y han ido también contra “su cadena gemela”, laSexta. La miembro del PP ha calificado a la cadena como “Aló Pablo”, jugando con el nombre de la cadena venezolana Aló Venezuela y haciendo una referencia directa a la vinculación de Podemos con el país americano. "Yo soy muy amiga de Lara, por eso le pido desde aquí que sepa lo que está haciendo".