Cabeceras especiales

Cabecera

DECLARACIONES

Esperanza Aguirre ataca a Cristina Pedroche por su crítica al PP

Redacción
@Bluper
17.04.2016 | 12:19

Las declaraciones de Cristina Pedroche a PAPEL todavía siguen coleando. La colaboradora y presentadora criticó duramente al PP y a sus votantes. Hace dos semanas, el rostro de laSexta aparecía en la portada del dominical de El Mundo hablando de política. "No quiero al PP y no me caen bien los que siguen votándole", aseguraba.

"Que a lo mejor es una chorrada y ser del PP es más llevar el pelo así o el foulard asá. Pero hoy he visto a Rita Barberá con las perlas y yo, cuando pienso en una señora del PP, pienso en Rita Barberá. No me gustan las perlas y ya está. No pasa nada", continuaba en su entrevista.

A estas declaraciones ha querido contestar la propia Esparanza Aguirre. La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid está de promoción presentando su nuevo libro, por lo que ha concedido entrevistas a numerosos medios de comunicación.

En una entrevista concedida a LOC, también de El Mundo, la política ha mandado un mensaje a Pedroche. "¿En España toleraríamos un affaire como el de Hollande y Julie Gayet?", le preguntaban desde este medio. "Sí, si se trata de un socialista, sí", contestaba Aguirre.

"Los socialistas se creen con superioridad moral. El otro día Cristina Pedroche decía que ser de izquierdas es querer el bien para todo el mundo. Ahora resulta que los demas no lo queremos", ha declarado Aguirre en la entrevista.