Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El estado de salud de Elettra Lamborghini tras su desmayo en 'GH VIP 5'

La concursate afirma sentirse mejor y recuperada tras el susto dado en la gala.

Redacción
@Bluper
07.04.2017 | 11:52

Al tomar consciencia y ver los vídeos de algunas de las riñas que sus padres protagonizaron en el plató de Gran Hermano VIP 5 durante su visita a España, Elettra acabó desmayándose en directo durante la gala del reality show emitida este jueves, 6 de abril.

Tras la tensión vivida en el estudio de Mediaset España, la italiana ha querido tranquilizar a sus seguidores tras su indisposición y, recuperada del susto, ha mandado un mensaje en vídeo a estos desde Que no salga de aquí, que muestra sin censura cómo fue la situación en la gala.

"Quiero decir que estoy bien, ¡ahora que he tomado chocolate!", ha expresado la concursante con una sonrisa para poco después tomar una actitud un poco más seria al recordar lo sucedido en la gala 15 del reality show.

"Fueron muchas preguntas, no me lo esperaba, no me gustó nada lo que he visto. No me esperaba marearme. Lo he pasado muy mal y me quiero disculpar por todo lo que ha pasado, pero estoy bien. ¡A la matadora nadie la mata!", ha relatado Elettra.

La italiana también se ha pronunciado en su cuenta de Instagram, agracediendo a sus seguidores por el apoyo, afirmando que no piensa seguir dándole bola a Daniela Blume y su historia fuera del concurso ya que jamás pasó nada entre ambas.