Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Losantos critica a Jorge Javier: "Mamarracho, ¿quién te has creído?"

El presentador se enfrentó con Belén Esteban cuando le espetó que estaba alejado de la realidad

Jorge Javier Vázquez y Federico Jiménez Losantos
Redacción
@Bluper
22.06.2020 | 18:04

Federico Jiménez Losantos ha criticado a Jorge Javier Vázquez tras el enfrentamiento que tuvo con Belén Esteban en Sálvame Deluxe, por lo que llegó a abandonar el plató y se negó a seguir entrevistando a la colaboradora, que reapareció en el programa después de cien días confinada.

Todo sucedió cuando Esteban atacó al Gobierno de Pedro Sánchez por sus decisiones tomadas durante la crisis por el Covid-19. Unas argumentaciones que el presentador calificó como "un rollazo": "He aprovechado para mandar mensajes a unos chorbos por WhatsApp mientras".

Es por ello por lo que Jiménez Losantos se ha pronunciado ante la actitud que tuvo Jorge Javier, al que definió como "un chico con talento, pero con el complejo charnego". "Quieren hacerse perdonar siendo muy de izquierdas”, ha denunciado el locutor de esRadio.

"Jorge Javier Vázquez quiere ser García Ferreras. Olvídate. Haces bien la crónica rosa. En política haces como Maruja Torres: el ridículo", ha comentado el periodista.

"Me apena que un tío con talento sea tan inconsciente sobre sus límites. No sabes nada de política y lo poco que sabes son mamarrachadas pogres que deberías archivar", ha agregado. "Los directores piensan lo mismo. Son progres catalanes que odian todo lo español. Son progres asquerosos que dominan las televisiones y las productoras".

Otra de las cosas que hizo el presentador de Telecinco fue reírse de su compañera porque su discurso había gustado a Cifuentes y Carmen Lomana. Después Vázquez le llamó "Cayetana" y le recriminó que "ya no era la princesa del pueblo".

"¿Tú estableces el derecho de admisión?", ha criticado Jiménez Losantos. "Esa es la misma gente que tú has invitado a ese sofá para ganar dinero, porque Vasile no hace esto por amor a España. ¿Ahora tú desprecias a Lomana? ¿Quién te crees que eres?", ha arremetido el locutor, que opina que, de esta manera, lo que hizo fue mostrar "desprecio a la gente que ve Sálvame".

"Mamarracho, ¿quién te has creído tú que eres? ¿El fiscal de Moscú? ¿Pero quién eres para hablar así de gente a la que has estado lamiendo el rabel 30 años? ¿Te vas a reír ahora de la crónica rosa? A mí no me caen bien ni Cifuentes ni Lomana. Eso lo puedo decir yo, ¿pero tú? Esta gente es la que te ha llenado las arcas. Tú eres rico por esta gente", ha continuado el locutor.

"Fue tan violento...Belén Esteban estuvo muy bien y muy contenida, a diferencia del otro que parecía Sor Lucía Caram", ha concluido.