Cabeceras especiales

Cabecera

FESTVAL

El FesTVal de Murcia presentará las series diarias de TVE, '24K' y 'Allí abajo'

Redacción
@Bluper
13.03.2015 | 14:31

El próximo 23 de marzo da comienzo el FesTVal de Televisión, que se traslada a Murcia para una edición especial primaveral que pretende dar espacio a las nuevas producciones que se estrenarán y verán la luz en los próximos meses. Como ocurrió en Vitoria, Mediaset ha decidido no acudir a este festival, por lo que el resto de cadenas aprovecharán este hueco para presentar sus estrenos.

Antean 3 acudirá al gran evento de la televisión con Allí abajola ficción de Plano a Plano (El Príncipe) que tiene a María León o a Mariano Peña entre su elenco protagonista. Será la única nueva producción con la que la cadena acudirá a la cita.

TVE tiene algo más que enseñar a los espectadores. La pública ha decidido ir al festival con sus nuevas series diarias, Acacias 38, de Boomerang, y Seis hermanas, de Bambú Producciones. Además, TVE ha organizado un encuentro para promocionar la tercera edición de Masterchef.

Discovery Max, siempre puntual en su cita con el FesTVal, acudirá a Murcia con 24K, su nueva producción propia con FreemantleMedia en la que se hablará del día a día de una joyería.

Canal+ tampoco se perderá su oportunidad de acercarse al público y presentará en Murcia el documental El reino español de Juego de tronos aprovechando que algunas escenas de esta quinta temporada de la ficción han sido rodados en territorio patrio.

Canal Cocina también tendrá un pequeño hueco en esta cita de la televisión con la actividad callejera Showcocking Julius, uno de los rostros más conocidos de la cadena. 

Además, el FesTVal de Murcia contará con un encuentro de productores ejecutivos protagonizado por varios miembros de Plano a plano, Globomedia, Cliffhanger, Sevuoya y Boomerang.