Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Fin al veto de Esperanza Aguirre a Atresmedia: 'Espejo Público' la recibe por fin como candidata

Esperanza Aguirre
Jose Álvarez
@josealvarezc
23.04.2015 | 16:07

Ha pasado un mes y medio desde que Esperanza Aguirre fuera nombrada oficialmente candidata del Partido Popular a la alcaldía de Madrid. Desde entonces, la lideresa no ha pisado un plató de Atresmedia y ha centrado su precampaña televisiva en Mediaset, 13tv y TVE.

Ahora, Aguirre pone fin a ese veto que su propio equipo trató de negar. Sin embargo, no es hasta un mes exacto antes de las elecciones cuando ha decidido regresar a la cadena de Planeta, algo que desde San Sebastián de los Reyes se daba por hecho que ocurriría según se acercara la fecha de los comicios.

Será en Espejo Público donde vuelvan a calmarse las aguas. Esperanza Aguirre será entrevistada este viernes por Susanna Griso y su equipo de colaboradores en el que supondrá también su reencuentro con la presentadora después del ataque público que hizo a Atresmedia en directo en su última visita en febrero.

"La televisión pro Podemos" aseguró que era este grupo. Aguirre criticó en directo la presencia de Podemos en Atresmedia, tanto en Antena 3 como en laSexta, tachando de publicidad las entrevistas que se han realizado a los diferentes miembros del partido.

"Da la impresión de que Antena 3 quiere que los españoles apuesten por esta opción", dijo la política. "No he visto propaganda como la que acabáis de hacer a este partido", insistió Aguirre durante su intervención. "A ver si nos damos cuenta de lo que hacemos".

Posterior a la entrevista de este viernes, Aguirre también acudirá a laSexta. En las próximas semanas, la candidata se enfrentará a una entrevista en laSexta Noche, la tertulia política de esta cadena de Atresmedia.