Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘TCMS’ ya tiene a sus cinco finalistas y anuncia una gran ausencia

Carlos Baute volvió a ganar la gala con su imitación de Fred Astaire

Redacción
@Bluper
02.02.2019 | 09:52

Este viernes Tu cara me suena ofreció su semifinal en directo, de la que salieron los cinco participantes que competirán el próximo viernes en su gran final. Y como estaba previsto matemáticamente, Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll lograron este honor. Y es que por más buena puntuación que lograsen, Brays Efe, Anabel Alonso, Manu Sánchez y José Corbacho no tenían opciones de colarse en el top5 del programa.

La semifinal, que fue lo más visto del prime time, la ganó Carlos Baute, quien tras un inicio de temporada que podría tildarse de tímido, ha logrado ser uno de los grandes favoritos, al encadenar tres victorias seguidas. De hecho, se ha posicionado como el concursante con más galas ganadas, seguido de Mimi y María Villalón con tres, y Soraya Arnelas con dos.

Las imitaciones de la gran final

Los cinco participantes han anunciado a quiénes imitarán en la gran final. Soraya Arnelas cantará ‘Never enough’ de Loren Allred, de la banda sonora de El Gran Showman, y Mimi emulará a Lady Gaga con ‘You and i’. Por su parte, Jordi Coll saca su lado más rockero con Bon Jovi, María Villalón será Pasión Vega y Carlos Baute saca su lado más cañí con Manolo Escobar.

Lolita, la gran ausente de la final

Un momento muy emotivo de la gala en directo fue cuando Lolita anunció que el próximo viernes no podrá estar en el último programa. “Desgraciadamente, no puedo estar en la final. Tengo teatro” explicó. Mientras en el plató se hacían bromas sobre si la sustituiría Rosario, ella aclaró que “no va a venir nadie, en mi silla no se sienta nadie”.

“Que sepáis que os llevo en mi corazón a todos, me voy con mucha pena por no pode estar en la final, lo veré cuando llegue”, decía Lolita en lo que parecía una despedida para siempre. “¿Vas a volver?” preguntó Manel Fuentes, el presentador. “Si me contrata Antena 3 y Gestmusic, volveré” respondió la actriz y cantante, a la que Fuentes ofreció “venir de concursante” en una próxima edición.