Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Florentino Fernández deja Mediaset tras un año y medio sin programa

El humorista lo ha comunicado este lunes a través de su cuenta de Twitter.

Florentino Fernández (Cuatro)
Florentino Fernández (Cuatro)
Redacción
@Bluper
30.09.2019 | 17:50

"¡Gracias Mediaset España por estos maravillosos años con vosotros! ¿Volveremos a coincidir? ¡Pues seguro! ¡Un placer grande!". Con estas palabras se ha despedido este lunes Florentino Fernández del grupo de comunicación después de estar un año y medio sin programa.

El último trabajo del humorista con el grupo fue Dani & Flo, el programa de humor que presentaba junto a Dani Martínez en las sobremesas de Cuatro y que fue cancelado en febrero de 2018 después de un año con audiencias bastante regulares.

En total, Fernández habrá estado en esta ocasión cinco años con Mediaset España después de que fichara por el grupo en julio de 2014 para presentar Killer Karaoke en Cuatro y tras reconciliarse con Paolo Vasile, con el que vivió una guerra año atrás después de que le acusara de creerse "el rey del mambo".

Años después, en su vuelta a Mediaset España para presentar Killer Karaoke en Cuatro, Fernández confesó que aquello “fueron tiranteces profesionales, pero ahora podría decir que Vasile y yo estamos reconciliados, aunque quizá ha sido él el que ha cedido al hacer su oferta”.