Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Gema López abandona 'Sálvame' tras un comentario hiriente de Jorge Javier

La colaboradora justificaba el enfado de Chelo García Cortés porque su mujer no vaya a verla a la isla.

Gema López en 'Sálvame' (Telecinco).
Gema López en 'Sálvame' (Telecinco).
Redacción
@Bluper
25.06.2019 | 09:13

"Si no me tienes respeto me levanto, me voy y termino el programa. Gracias". Con estas palabras abandonaba este lunes el plató de Sálvame la colaboradora Gema López después de que el presentador Jorge Javier Vázquez le dijera que "como compañera te tengo respeto, pero ahora no te tengo ninguno".

Todo había comenzado al debatir sobre el enfado de Chelo García Cortés en Supervivientes porque su mujer, Marta, ha declinado la invitación para acudir hasta Honduras para visitarla porque, aunque le han mejorado las condiciones, no han sido suficientes para lo que ella necesitaba. 

En este sentido, López entendía el enfado de su compañera y que pidiera igualdad respecto a los demás concursantes, mientras que Jorge Javier Vázquez criticaba la actitud de Chelo y pedía que se tuviera en cuenta que es un programa de televisión y que las decisiones las toman los directores.

"No me gusta esta Chelo, esas exigencias. Ella conoce lo que es un programa de televisión. Ese punto de soberbia y de compararse con otros. No todos son iguales", dijo Jorge Javier. "No estoy de acuerdo. Todos van por el mismo premio. Están pasando el mismo hambre", le replicó Marta. 

"No, por favor, Gema. Me parece para darme cabezazos. Es un programa de televisión. Y yo como director decidiré quién va y quién no", insistía el presentador. "Y yo como concursante tendré el derecho a quejarme", seguía Gema. 

"No, señora. Como compañera, te tengo respeto, pero ahora no te tengo ninguno", decía Jorge. "Si no me tienes respeto me levanto, me voy y termino el programa. Gracias", comentó la colaboradora antes de marcharse. "Con este tipo de argumentos puedes irte", zanjó Jorge.