Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

'GH VIP 5': así ha sido la hora sin cámaras y con sexo de Alyson y Antônio

Tras protagonizar varios edredonings, la pareja decidió optar por la intimidad.

Redacción
@Bluper
21.03.2017 | 13:35

Alyson Eckmann y Antônio han logrado aprovechar la semana del brasileño en la casa de GH VIP 5 como pocos han sabido hacerlo durante un periodo de intercambio.

Desde que el carioca llegara a la casa de Guadalix de la Sierra, la norteamericana no se ha despegado del gemelo de Big Brother Brasil 17 y han protagonizado varias escenas de pasión.

Tras realizar una serie de 3 edredonings en diversos lugares de la vivienda del reality show emitido por Telecinco, la estadounidense y el brasileño se han decidido a pedir la hora sin cámaras para poder dejarse llevar por la pasión sin mantas de por medio.

Aderezada con pizza, cerveza y vino blanco, la expresentadora de Hable con ellas y Antônio tuvieron una velada de lo más sensual pese a que se sintieron presionados por la cantidad de micrófonos que inundaban la estancia.

"Hay mucha presión porque todas las cámaras te enfocan al mismo tiempo, pero me lo pasé muy bien", afirmó Aly en la radio del programa mientras Antônio explicó a Elettra cómo prefiere tener sexo debajo de las sábanas por sentirse demasiado presionado.