Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

'GH VIP 5': Alyson le tira un plátano a Aylén durante una enorme bronca

Tras perder la prueba, el hambre aprieta y los concursantes están totalmente fuera de sus casillas.

Redacción
@Bluper
23.03.2017 | 10:06

Tras una larga guerra fría, Aylén y Alyson Eckmann han desenterrado el hacha de guerra y se han enzarzado en una cruenta pelea en la casa de Gran Hermano VIP 5.

Después de perder la prueba, el presupuesto semanal ha hecho que el hambre apriete y que todos los concursantes se encuentren especialmente susceptibles. Es el caso de la argentina, que reprendió a la expresentadora de Hable con ellas por guardarse y esconder comida de todos para su uso personal.

"¿Quieres que nos pongamos a controlar toda la comida, incluso la que te escondes tú?", inquirió la novia de Marco a la estadounidense mientras acusaba a esta de ladrona.

"Yo soy honesta con todo eso", respondió Eckmann, mientras Aylén le decía que esconder la comida no es de ser honesta. "Lo sabe todo el mundo", afirmaba Aly mientras Aylén seguía acusándola.

"Si alguien pregunta si hay más plátanos o me pregunta si hay más plátanos le voy a decir que sí, que está en mi coño y que le doy la mitad", afirmó Eckmann tirándole un plátano a la argentina para sorpresa de esta, que afirmó que la norteamericana era muy "bruta" y "maleducada".