Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Concentraciones en Madrid para apoyar a Laura Matamoros y Carlos Lozano

Concentración en Sol a favor de Laura Matamoros (Foto: Bluper)
Redacción
@Bluper
08.04.2016 | 18:48

Sólo cuando tus seguidores tienen nombre propio se puede considerar que has alcanzado la fama. Estos se consideran lauristas y lozanistas, como si estuviesen luchando por la Corona española o por llevar la razón en algún tipo de filosofía. Son los seguidores de Laura Matamoros y de Carlos Lozano.

Falta menos de una semana para que termine esta edición de GH VIP y los seguidores de los dos únicos concursantes que quedan dentro de la casa han hecho una convocatoria en pleno centro de Madrid para apoyar a sus ídolos. Los seguidores de Matamoros se han concentrado en Sol y los fieles a Carlos Lozano en la Plaza de Callao.

En redes sociales se ha especulado mucho sobre qué concentración había tenido más apoyo, pero la realidad es que ha habido más personas para apoyar a Laura Matamoros en la Puerta del Sol que a Carlos Lozano en Callao.

Bronca entre Carlos y Laura en su primera noche solos

 

De hecho, según ha informado Sálvame y ha constatado este portal, la Policía se ha visto obligada a desviar la concentración de la Puerta del Sol a la Plaza de Cibeles por motivos de seguridad.

Este jueves, durante la emisión de la gala presentada por Jordi González, se mostraron por primera vez los porcentajes de los dos finalistas. Aunque con el paso de las horas estos resultados ya habrán variado, este jueves Laura Matamoros ganaba por una amplia diferencia a Carlos Lozano.