Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Gillian Anderson desvela el futuro de ‘Expediente X’

La actriz está en Argentina como invitada en una Comic Con

Redacción
@Bluper
08.12.2018 | 12:49

Tras triunfar en los años 90, en 2016 Expediente X llegó con nuevas aventuras, protagonizadas, como no podía ser de otra forma, por los agentes Fox Mulder y Dana Scully, a quienes daban vida los actores David Duchovny y Gillian Anderson. Pero ¿veremos de nuevo a la pareja de agentes del FBI investigar sucesos de origen sobrenatural?

Este fin de semana, Anderson ha acudido a una Comic Con en Buenos Aires, Argentina, donde ha tenido la ocasión de codearse con los más acérrimos fans de la ficción creada por Chris Carter, y dio malas noticias sobre futuras entregas.

“Crecí frente al mundo y una audiencia internacional. Hubo momentos de increíble alegría y también de misterio. Pero al mismo tiempo fue un gran reto, siento que Scully me enseñó muchísimo sobre cómo sentirme cómoda y orgullosa de mi misma. Aprendí a aceptarme. No va a haber más capítulos de la serie. Lo que vieron el año pasado fue lo último de Mulder y Scully”, comentó este viernes.

Aunque ya se había dicho que no habría más Expediente X, la noticia supuso un mazazo para aquellos que quedaron descontentos con el cierre de la serie el pasado mes de marzo. Y aunque Scully sea su papel más conocido, para ella no es el más complejo, pues la agente “tiene una historia que no es oscura, tiene una buena moral, es fuerte, es muy inteligente y está bien educada”, aunque sí que le permitió “cómo sentirme cómoda y orgullosa de mí misma”.