Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Got talent’ invita a los televisivos Pantomima Full a participar

El dúo cómico formado por Rober Bodegas y Alberto Casado iría “para que nos evalúe Risto”

Redacción
@Bluper
21.05.2019 | 11:17

Rober Bodegas y Alberto Casado pusieron hace unos años en marcha el dúo cómico Pantomima Full, muy popular en las redes sociales por sus vídeos en los que con aire paródico critican el postureo que nos invade en la moda, las relaciones sociales o el turismo.

Conocidos por su faceta televisiva individual en programas como Sé lo que hicisteis o La Resistencia, como dúo incluso están al frente del programa CCN: Comedy Central News, que el pasado jueves 25 de abril estrenaba en Comedy Central su cuarta temporada.

No obstante, semejante currículo (al que habría que sumarle el de la faceta de ambos como guionistas) parece ser desconocido para un redactor del programa de Got Talent, que les ha escrito un mensaje invitándoles a concursar en su próxima edición.

He visto vuestros trabajos en Instagram y me han parecido muy ingeniosos y divertidos. Me gustaría hablar con vosotros para participar en la 5ª temporada de Got Talent. Nuestro programa es líder de audiencia en su franja horaria y creemos que es una buenísima promoción para artistas emergentes y no tan emergentes”, se leía en el pantallazo que Pantomima Full compartió en sus redes. El dúo se lo ha tomado con humor, y han apuntado que el objetivo de todo sería “Ir a que nos evalúe Risto”.

En la actualidad, Pantomima Full tiene 172.000 suscriptores en YouTube, 150.000 en Instagram y 191.000 en Facebook; no obstante, por Got Talent han pasado concursantes como El Cejas, el cual triplicaba el followers al dúo antes de subirse por primera vez al escenario del programa, y que en la actualidad supera el millón y medio de seguidores.