Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La gran mentira de 'Sálvame': Kiko Hernández no será concursante de 'GH VIP'

Jose Álvarez
@josealvarezc
08.01.2016 | 19:36

Sálvame ha vuelto a engañar a sus espectadores en la tarde de este viernes. El magazine de Telecinco ha cebado durante sus primeras dos horas la entrada de un nuevo concursante a la casa de Gran Hermano VIP para confirmar que finalmente el elegido había sido Kiko Hernández.

Nada más lejos de la realidad. A pesar del engaño, Hernández no será concursante sino que tan solo irá a hacer una visita e incendiar algunas de las historias de la casa, principalmente con Rosa Benito con quien no ha tenido una gran relación en los últimos meses.

Aunque no han nombrado que será concursante, en todo momento se han dado todas las claves para que pareciera algo así. Kiko susurraba al oído la "bomba" a Carlota Corredera y aseguraba que el contrato se había firmado en la mañana de este viernes.

Al anunciar que Kiko Hernández entraría el domingo en Gran Hermano VIP, han recordado que volvía a Guadalix de la Sierra trece años después, lo que daba a entender también que la nueva situación sería muy similar a cuando se dio a conocer en Gran Hermano 3.

Rápidamente han empezado a comentar y especular con la idea de que Kiko conviviera con el resto de compañeros. Incluso cuando le han preguntado cómo sería su pijama al dormir, el colaborador ha asegurado que dormía sin ropa. Un rótulo afirmaba que "Kiko H. entrará en la casa de GH VIP para ponerla patas arriba", sin especificar temporalidad alguna.

"No quiero que lo veas, quiero que te gastes la pasta y votes", le decía Kiko a Chelo García Cortés. "Me encanta que entres. Te voy a echar de menos. Te voy a representar cada minuto del programa", aseguraba Mila Ximénez a su compañero. Cuando le preguntaban quien le iba a representar, Kiko aseguraba sin desmentir que fuera a ser concursante que se lo había pedido a su gato, a Amador Mohedano y a Mila Ximénez.

Posteriormente, Carlota Corredera ha tenido que entrar a aclarar la verdad ante la confusión en la audiencia. "Nosotros no mentimos porque hemos dado un bombazo", aseguraba a pesar de las numerosas insinuaciones. "En ningún momento hemos dicho que Kiko vaya a concursar en Gran Hermano, hemos dicho que Kiko va a entrar en la casa de Gran Hermano".

"España entera está hablando de esta noticia. Hemos dicho que entra este domingo, que va a estar con los concursantes, pero no que se queda como concursante", continuaba ante la decepción del público en plató al que también habían engañado. "Eso no le resta ningún interés al 'super bombazo', que hemos tirado confeti". "Tranquilidad para Rosa Benito, porque voy y te quito el maletín", afirmaba Kiko.