Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

'Hable con ellas' defiende a Cristina Pedroche y su vestido

Redacción
@Bluper
08.01.2015 | 10:00

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas sigue dando coletazos. Tanto, que el debate ha cambiado de cadena y se ha pasado a Telecinco. Este miércoles, las presentadoras prepararon una charla sobre los vestidos de las mujeres en la última noche del año, y el atuendo de la colaboradora de Zapeando colapsó todos los comentarios, a pesar de tratarse de un rostro de la competencia.

"Si hay algo que ha dado más comentarios que las Campanadas de Canal Sur han sido los vestidos de las presentadoras", comentó Marta Torné al inicio del debate. "Pedroche parece Batman pero no es Batman", dijo entre ristas Torné, mostrando una imagen de la colaboradora con el vestido abierto, fotografía que ha dado la vuelta al mundo en redes sociales.

"Me parece fatal el alubión de críticas que ha tenido. Está como un tren y eso es para lucirlo ante España entera", continuó la presentadora de Hable con ellas. "Por solidaridad, la semana que viene me pongo un vestido como el de Pedroche", dijo, ganándose el aplauso del público. 

"¿Qué ha pasado? ¿Se le ha criticado mucho?", preguntó Yolanda Ramos. "Se le he criticado mucho porque hay mucha envidia", contestó Torné, defendiendo a su compañera de (otra) cadena.

"Lo de criticar es el deporte nacional", continuó Sandra Barneda. "Es un vestido para llamar la atención. Te puede gustar o no. Pero de ahí a descalificar y a cebarse como se han cebado con ella...", dijo la presentadora de Un tiempo nuevo. "Lo que no es admisible es el insulto. Ella se puso ese vestido sabiendo que iba a despertar curiosidad y expectación", quiso destacar Rocío Carrasco.

"¿Está llorando?", pregúntó Irma Soriano, que este miércoles hacía de quinta presentadora. "Para nada. Lo ha defendido muy bien en las declaraciones que ha dicho", contestó Barneda. "Además, ha hecho una audiencia histórica", continuó Torné, sin miedo a que se tratase de una presentadora y un programa de su competencia más directa. En la web de la cadena, sin embargo, no hay ni rastro de este momento.

Jorge Javier Vázquez, nuevo defensor

Otro de la competencia que ha querido posicionarse a favor de Cristina Pedroche ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame ha señalado en la revista Lecturas que Pedroche "tiene un físico espectacular, pero lo que atrae de ella es que no va de buenorra". "En Zapeando se las hacen pasar canutas y ella se enfrenta a los retos sin complejo".

Para el presentador de Telecinco, "Cristina debe ser un bombón como colaboradora. Se encuentra en un momento álgido de popularidad, todo el mundo parece quererla y ocupa los primeros puestos de los rankings de cualquier cosa buena".

"No sería de extrañar que de un día para otro comenzaran a lloverle palos de manera inminente. Que no se apure. En España toleramos poco el éxito permanente, somos muy de pistolear a quien nosotros mismos encumbramos", declara Vázquez a través de la revista.