Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Terelu Campos, Carmen Borrego y Willy Toledo, últimos invitados de 'Hable con ellas'

Redacción
@Bluper
29.08.2016 | 14:02

Terelu, una de las estrellas de Las Campos, su hermana Carmen Borrego, y Willy Toledo serán los últimos invitados en sentarse en el sillón de esta tercera etapa de Hable con ellas.

Tal como adelantó BLUPER en exclusiva, los planes de Telecinco siempre fueron emitir el programa producido por La Fábrica de la Tele solo durante el mes de agosto. No obstante, si el formato hubiera obtenido mejores datos, podría haberse alargado alguna semana más. Finalmente no será así y este lunes, 29 de agosto, las chicas se despiden de la pequeña pantalla.

Así será el último programa de la temporada

En lo que respecta a los contenidos, el cierre de esta temporada del espacio contará con la visita de Terelu Campos, de plena actualidad por el reality protagonizado junto a su madre María Teresa, acompañada de su hermana, Carmen Borrego.

El tercer invitado del programa será Willy Toledo tras su última controversia a raíz de sus polémicos comentarios sobre el atleta Orlando Ortega y su posterior entuerto con Facebook, que inhabilitó su cuenta personal y acabó devolviéndose en apenas un par de días de diferencia.