Cabeceras especiales

Cabecera

FIN DE AÑO

La indirecta de Anne Igartiburu a Cristina Pedroche sobre su vestido

Redacción
@Bluper
31.12.2015 | 09:14

Anne Igartiburu acudió este miércoles a En la tuya o en la mía junto a Ramón García para hablar de su experiencia personal en la televisión y hacer un repaso de las anteriores Campanadas que ha presentado. Igartiburu se ha convertido en todo un icono de la última noche del año en TVE y Bertín Osborne quiso hacer un repaso a sus vestidos más llamativos.

En ese momento, la propia Igartiburu contó uno de los secretos de sus primeros vestidos. La presentadora atrajo a la polémica un año que lució un vestido negro tan transparente que se le veía la ropa interior. "En el momento en que me quité la capa al operador de cámara no le da tiempo y a mí no me da tiempo a ver el vestido y se vio un tanga de color carne. No pasa nada pero una presentadora de televisión no da lugar en ese momento y en esas circunstancias", comentó Anne Igartiburu.

Con esa frase, a todos los espectadores se le vino a la mente el vestido que Cristina Pedroche lució el pasado año en laSexta, donde se vio algo más que un tanga. "Transparencias ya se han enseñado", comentó Anne Igartiburu con una sonrisa que dejaba ver una segunda lectura a lo que estaba diciendo. "Fue la típica pifia de esta abrigada y no mirar al monitor", comentó la presentadora.