Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Antonio, el niño que hizo derrumbarse a Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

El niño, un fan incondicional de la tonadillera, se presentó cantando 'Marinero de luces'

Isabel Pantoja en 'Idol Kids' (Mediaset)
Isabel Pantoja en 'Idol Kids' (Mediaset)
Redacción
@Bluper
08.09.2020 | 08:53

Ya desde sus promos se podía adivinar que Idol Kids era un talent show que estaba pensado para hacer brillar a Isabel Pantoja y que regalará grandes momentos a sus seguidores. Y así fue.

En su primera gala, Antonio, un sevillano de 13 años y fan incondicional de la tonadillera, se presentaba al talent show de Telecinco con la intención de sorprenderla.

Algo que consiguió nada más escucharse los primeros acordes de la canción: Marinero de luces. La cantante se echó rápidamente las manos a la cabeza y comenzó a llorar.

“Yo hablar con otras canciones, pude ser, pero con el disco Marinero de luces, resulta que esa es mi vida, mi vida plasmada en un disco. Y toda esa pena que yo llevaba en aquel entonces, y aun la llevo, porque eso va por dentro. Yo tuve que dejarla de cantar y cuando he vuelto a escucharla… era mi vida él. Gracias mi vida por quererme, por cantar tan bien y por cantar ‘Marinero de luces’ porque ahora él era la luz”, comentaba entre lágrimas la artista.

“Yo solo te pude decir, Antonio, que eres un ‘colgao’, salir aquí, delante de mi compañera… que se ha bebido medio vaso de lágrimas. Yo estas actuaciones las mido en sorbos de Isabel”, bromeba Carlos Jean. “Ni aun bebiéndome las cataratas del Niagara voy a dejarle de llorar nunca, hasta que no me vaya”, decía Isabel sin parar de llorar.

“Me remueve mucho por dentro, era 36 años lo que tenía y yo 27, y me quedé sin él, en 17 meses y con un niño de 7 meses… Se te revuelve todo. Todo la vida y todo lo que he pasado… y criar a un niño sola”, aseguraba todavía entre lágrimas.

“Fui la mujer más feliz del mundo con él. Y menos mal, menos mal que no esperamos, como cualquier pareja que se casa, un año para tener un hijo… Menos mal que yo quería tener un hijo, porque me encantan los chiquillos y a él también. Si no, no hubiese tenido a mi hijo, no nos hubiese dado tiempo. Fue tremendo, tremendo, lo que no sé es cómo estoy viva… No lo sé, yo no lo sé”, se confesaba.