Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Isabel Pantoja pide en directo a ‘Sálvame’ que no se hable de Paquirri

Llamó a Raquel Bollo para que dejasen de comentar su vida con el torero

Raquel Bollo, hablando en directo con Isabel Pantoja (Mediaset)
Raquel Bollo, hablando en directo con Isabel Pantoja (Mediaset)
Redacción
@Bluper
08.01.2020 | 10:27

Este martes, Sálvame repasaba la vida de Isabel Pantoja a través de varias imágenes del libro Superviviente Pantoja, que recoge diferentes instantáneas del pasado de la tonadillera. Entre otras, se comentaron imágenes de su matrimonio con Francisco Rivera Paquirri o el bautizo de su hijo.

Según Antonio Montero, tres meses después de aquellas imágenes, Paquirri moría en el ruedo tras recibir una cornada, y fue entonces cuando comenzaron las fricciones entre Pantoja y los Rivera.

Del mismo modo, se vio una foto de Paquirri e Isabel en el circo de Ángel Cristo, en la que posaban con el domador y Bárbara Rey, recordando que la vedette aseguró haber sido algo más que una amiga para el torero.

Mientras se debatía sobre las instantáneas, Raquel Bollo recibía una llamada, que atendía echándose hacia atrás, susurrando, a la vez que se tapa el micro. Era Isabel Pantoja, que quería mandar un mensaje al programa. “Que por favor, por favor y por favor, que no se hable de Paco y menos en ese momento y diciendo ese tipo de cosas porque duelen”, señaló, centrándose en las fricciones familiares.

Antonio Montero le recordó a Bollo que Isabel nunca le ha dado a los hijos de Paquirri diferentes artículos de torear que pertenecieron al matador, algo que, por ejemplo, Fran Rivera ha pedido una y otra vez por televisión, por ejemplo, en Espejo Público. En ese sentido, Raquel aseguró que “la persona que me ha llamado, a día de hoy, no ha dado su versión y, a lo mejor, si se la escuchase, cambiaría”.