Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, en la primera serie de Ryan Murphy para Netflix

Una comedia satírica oscura sobre lo que se necesita para ser alguien en el mundo de la política.

The Politician.
The Politician.
Redacción
@Bluper
22.03.2019 | 17:06

Netflix ha anunciado este viernes la fecha de estreno y el reparto de The Politician, la primera serie de Ryan Murphy para la plataforma después de firmar un acuerdo de exclusividad por cinco año por un sueldo de 300 millones de dólares, el mayor cheque que se ha firmado a un productor de series. 

The Politician, que llegará a la plataforma el próximo 27 de septiembre, es una comedia satírica oscura que muestra ofrece una mirada única de lo que realmente se necesita para ser alguien en el mundo de la política.

El reparto de la primera temporada de la serie incluye a Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, David Corenswet, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Theo Germaine, Rahne Jones y Benjamin Barrett.

La ficción cuenta la vida de Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, que supo desde los siete años que sería presidente de los Estados Unidos. Pero primero tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: la escuela secundaria de Saint Sebastian.

Para lograr ser elegido Presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantenerse en su particular camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad ni su imagen.