Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jesulín de Ubrique reaparecerá en televisión de la mano de Toñi Moreno

El matador de toros visitará ‘Un año de tu vida’ el próximo lunes

Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno
Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno
Redacción
@Bluper
24.09.2020 | 10:43

La presentadora Toñi Moreno ha ofrecido en sus redes sociales, con mucho orgullo, el adelanto de la entrevista que ha realizado a “uno de los personajes más buscados”: el matador de toros Jesulín de Ubrique. Y es que el marido de María José Campanario será uno de los invitados del programa de entrevistas Un año de tu vida, que conduce Moreno en Canal Sur, la televisión autonómica andaluza.

Cierto es que Jesulín es un personaje con gran interés mediático, pues recientemente perdió a su padre, Humberto Janeiro. Le dije a mi padre que si quería que fuese torero, me dijo que sí y le pedí entonces que no vendiese el campo”, relata entre lágrimas el diestro en los vídeos que Toñi Moreno ha compartido.

Sobre su matrimonio con Campanario, apunta han “tenido nuestras diferencias. Nos han puesto muchas trabas en el camino pero aquí estamos con dos cojones”. Además, recordará su paso fugar por el mundo de la música, pues sacó un disco cuyo sencillo de presentación fue ‘Toda’. “Me senté con los productores y dije que se acabó el cante para mí. Aquello me costó 70 u 80 millones que tuve que pagar de mi bolsillo, ya que tenía cerradas galas para todo el invierno”, finaliza.

Ver esta publicación en Instagram

Lo veréis el lunes en #UnAñodetuVida en @canalsurradiotv

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el