Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jesús Calleja y Lara Álvarez darán las campanadas en Telecinco

Los nombres se conocieron durante la emisión de ‘Viva la vida’

Redacción
@Bluper
25.11.2018 | 09:50

Este sábado, Jesús Calleja se encontraba de visita en el plató de Viva la vida para sorprender a su amigo Dani Rovira, que acaba de estrenar en cines Superlópez. Lo que no imaginaban los espectadores es que su presencia sirviese al programa, además para anunciar que él sería junto a Lara Álvarez los responsables de dar las campanadas de Telecinco.

El encargado de dar a conocer los nombres fue Torito, quien poco antes de abrir un sobre con los elegidos, le preguntaba a Calleja si conocía quiénes eran los afortunados. De este modo, el ganador del Ondas al mejor presentador por Planeta Calleja y la de Supervivientes tomarán el testigo de Lydia Lozano, Kiko Hernández, María Patiño, Mila iménex y Terelu Campos, que dieron la bienvenida al presente 2018 desde la Puerta del Sol para la cadena más vista de Mediaset. Esa misma noche, Lara recibía el año nuevo con Carlos Sobera desde Cuatro.

Su anterior experiencia juntos

En el pasado marzo, Jesús y Lara ya compartieron experiencia televisiva juntos precisamente en Planeta Calleja, cuando superaron un rally. Aquel programa también sirvió para conocer mejor a Álvarez, que además de nadar entre tiburones, confesó que quería ser madre.