Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jordi Sánchez desmiente que vaya a irse de ‘La que se avecina’

En el último episodio, su personaje, Antonio Recio, estaba en un profundo coma

Redacción
@Bluper
07.06.2019 | 11:59

Este miércoles, La que se avecina nos enseñaba las consecuencias del accidente que sufrió Antonio Recio con el camión de Percebesa. El mayorista que no limpia pescado estaba en el hospital, muy grave, en coma, y aunque solo podían verle sus familiares, todo Montepinar quería colarse para conocer su estado.

En muchas series cuando se ha dejado un personaje en coma era porque se despedía (aunque fuese temporalmente) de la ficción. Paloma Cuesta (Loles León) entró en coma en Aquí no hay quien viva y no volvió nunca más, y Macarena (Maggie Civantos), en Vis a vis, entró en coma y solo despertó para decir adiós a la marea amarilla (y decir hola a su secuela, dicho sea de paso). Y es por ello que muchos seguidores temían no volver a Recio nunca más.

Para calmar las aguas, Alberto Caballero, creador de la serie, tuvo que explicar lo que ocurría: durante la grabación de la serie el actor tenía otro compromiso, una película, y dejarlo en coma ha sido solo una estrategia para sacar al personaje temporalmente. “Resumiendo: que a veces la historia va por donde puede ir” decía en Twitter, mientras explicaba que se tome la decisión que se tome en la serie siempre habrá gente a la que le parezca mal lo que ven.

Por su parte, Jordi Sánchez ha escrito un mensaje tranquilizador. “Mis queridos amigos: No voy a marcharme de LQSA. Sería como irse en lo mejor de la fiesta. Montepinar y sus alrededores me hacen muy feliz”.