Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jorge Javier: “Pasarán cosas interesantes entre Suso y Aurah en ‘El Debate’”

El presentador sorprendió en ‘Sálvame’ con una visita antes de sus vacaciones

Redacción
@Bluper
22.12.2018 | 10:14

Jorge Javier Vázquez hará una pausa televisiva durante Navidad, pero quiso aprovechar que el viernes estaba trabajando en Telecinco para pasar por el plató de Sálvame y decir hasta luego a sus compañeros antes de esas vacaciones.

El presentador se encontraba en plena grabación de El Debate final de Gran Hermano, que se podrá ver el próximo día. “Me tenía que pasar a despedir” explicó el presentador ante su visita sorpresa, aunque se metió en un berenjenal ya que no quería dejar claro que El Debate va grabado y no en directo como cada domingo.

Una despedida a medias

Me quería despedir… Bueno, no, que el domingo estoy en Telecinco haciendo un debate ¿eh? ¡Ahora lo estábamos ensañando!” explicó, mientras guiñaba a cámara, y bromeaba con su vestuario, diciendo que él siempre va tan elegante cuando se pasea por Mediaset.

No ha querido entrar al trapo sobre qué veremos en El Debate, pero los colaboradores le lanzaron una pregunta: ¿Se van a arreglar Koala y Míriam, y Suso y Aurah? Jorge se limitó a decir que entre las dos parejas “van a suceder cosas muy interesantes”.

Jorge Javier explicó también que se irá de vacaciones, y que esta visita espontánea a Sálvame se debe a que es “un yonki de la tele”. Y para no romper la magia de El Debate, afirmó que se iba que tenía que “seguir ensayando, que soy muy profesional”.