Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jorge Javier Vázquez quiere a Piqué en ‘Supervivientes’

El presentador fantasea en una entrevista con el futbolista como concursante y Shakira de defensora

Redacción
@Bluper
24.06.2018 | 08:43

Jorge Javier Vázquez ve los partidos del mundial de fútbol cuando puede y se acuerda, según ha dicho en una entrevista a El Mundo Deportivo. Y tiene un deseo para la Roja: “Espero que hagamos un buen papel, no como en Eurovisión, ¿no?”.

Vázquez se declara seguidor del Fútbol Club Barcelona, y en la charla fantasea conque uno de sus jugadores fuese algún día a su programa Supervivientes. “Me llevaría a Piqué a Supervivientes. Porque tiene historia personal, me cae muy bien, y me gusta porque a veces es polémico”. Y no solo eso, sino porque, puestos a soñar, se imagina quién daría la cara por él en los debates.

“Además, está su historia con Shakira, que le vendría a defender al plató. Lo tiene todo. Ya lo he montado. Piqué a concursar y Shakira de defensora”, se imagina el presentador, que también postula alguien del Madrid como potencial habitante de Honduras. “Yo creo que Sergio Ramos sería un buen concursante y Pilar Rubio de defensora en el plató. Sergio Ramos tiene pinta de ser un buen superviviente, con carácter”.