Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jorge Javier propone volver a dar las campanadas con la Pantoja

La tonadillera no consintió hablar con ‘Sálvame’ en la presentación de un evento

Redacción
@Bluper
22.09.2018 | 11:14

Isabel Pantoja vuelve a dar noticias a Telecinco. Tras la llamada de la pasada semana a Sálvame, en la que charló durante más de una hora con la presentadora Carlota Corredera, este viernes la tonadillera acudía a un acto como madrina, en un acto que fue recogido por las cámaras del mismo programa.

En una conexión en directo, en la que Sergi Ferré ejercía de reportero, Isabel Pantoja no accedió a hablar con la prensa, ni quiso opinar públicamente sobre la nominación de su hija Chabelita dentro del concurso Gran Hermano VIP, aunque fue preguntada por ello. Sí que habló por ella Cristina Tárrega, quien dijo que quiere que se salve, porque “como sabe que su niña quiere estar ahí, no quiere que salga, la quiere mucho”.

En un momento dado, Jorge Javier, desde plató, se dirigó al director de Sálvame. “He pensado, David, que este año podíamos dar de nuevo las campanadas, ella y yo” dijo el presentador, que dio la bienvenida a 2012 junto a Isabel Pantoja y Kiko Rivera desde la Puerta del Sol de Madrid, lo que fue seguido por 3.266.000 espectadores y el 22,1% de cuota de pantalla.

Una reconciliación poco probable

Aunque durante un tiempo se llevaron bien, en la actualidad Jorge Javier e Isabel Pantoja no se hablan. De hecho, durante su llamada de la pasada semana, la Pantoja dijo que el prensentador catalán debía pedirle perdón en un atril,y el sábado, en el Deluxe, Vázquez sí que usó el atril, pero para distanciarse de la cantante para siempre. “Mi conclusión es que yo no quiero que Isabel Pantoja forme parte de mi vida. No me siento cómodo con su universo emocional”, dijo entonces.