Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jorge Javier vuelve con pulla a VOX: "Voy a comprarme un arma"

El presentador ha sido dado de alta este viernes después de ser intervenido por sufrir un ictus.

Redacción
@Bluper
22.03.2019 | 16:58

Jorge Javier Vázquez ha recibido este viernes el alta hospitaria después de ser intervenido hace unos días tras sufrir unos días y lo primero que ha querido hacer es agradecer las muestras de cariño en una conexión con El Programa de Ana Rosa.

"Me he reencontrado con mi ex después de un año y pico y estoy aprovechándome. Le digo: Paco, tráeme un cafeinado; Paco, traéme un descafeinado, que he estado a punto de morirme", ha contado con sentido del humor, según recoge la web de Telecinco. 

"Llevo una semana y entré para un día. Seguro que ahora dicen que he aprovechado para hacerme una lipo o ir al tinte. Ya que estaba, me lo habría hecho", cuenta. "Me tienen que hacer una prueba en un mes para saber si puedo volver al trabajo o no", ha añadido. 

El presentador ha explicado el motivo por el que decidió ir al hospital. "No tuve ninguna secuela del desmayo de Marrakech. Perdí el conocimiento dos o tres minutos y me desperté sin ningún tipo de síntoma. No vomité ni nada. Seguí con mi viaje y cogí el avión, que eso sí que podría haber sido trágico y a partir del martes o miércoles notaba unos dolores de cabeza que no se me iban tomando ibuprofeno y descansando". 

Un mensaje de un hombre guapo

Jorge Javier también ha demostrado que ha estado informado de todo lo que ha sucedido durante su ingreso, incluso de la polémica medida de Vox de permitir el uso de armas en los hogares españoles. "Lo primero que voy a hacer es comprar un arma para tener en casa por si entra alguien, claro. Podemos ensayar con mucho marica, que como hay tantos...", ha comentado con ironía.  

También ha confesado que ha recibido un mensaje "de uno de los hombres más guapos de España". No ha querido desvelar de quién se trata, aunque asegura que "no es político" cuando le han preguntado si es Pedro Sánchez. "Desde aquí le digo a ese hombre: ¿has tenido que esperar a que casi palmara para escribirme? Estoy por decirle que me haga un último favor por si las moscas", ha contado.

Por último, Jorge Javier ha comentado en tono de broma: "Se me ha olvidado preguntar al salir del hospital si puedo follar porque el médico me preguntó que si los dolores de cabeza me venían después del coito. Yo es que soy de los que cuando ligan se entregan porque ligo tan poco que es como si me tocara la lotería y no sé cuándo me va a volver a tocar". "Tú lo que tienes que hacerlo es despacito", le advertía con humor Ana Rosa.