Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Juan Bau pide a Lolita que rectifique su “muerte”

Lolita comentó por error en ‘Tu cara me suena’ que el cantante había fallecido

Mike Medianoche
@mikemedianoche
18.02.2018 | 11:12

Este viernes, en el programa Tu cara me suena Lolita Flores tuvo un lapsus en el que comentó que el cantante Juan Bau estaba muerto. Posiblemente, Lolita quería referirse al cantante Juan Calderón, que como Bau y Nino Bravo era de Valencia, y que falleció en un accidente de coche en los años 80.

Sin embargo, ese pequeño error podría costarle a Juan Bau algunos contratos, según las propias palabras del artista. Y es que el intérprete de ‘La estrella de David’, entre otros éxitos, ha subido un vídeo a YouTube en el que pide a Lolita Flores que rectifique.

“Querida amiga Lolita. Después de lo sucedido anoche en el programa sé que te equivocaste y te pido que rectifiques, ya que esto me puede costar todo el trabajo de la temporada siguiente en América” afirma Juan Bau en el vídeo, en un tono totalmente pacífico. “Sé que eres una gran profesional y que no lo has hecho con intención, todo lo contrario, pero te pido por favor que rectifiques”.

Además, en Facebook, el mánager de Juan Bau, el músico Jose Luis Fauli Contelles, ha pedido una rectificación también a Antena 3. “No se debe dar estas falsas noticias, y más en un programa de dicha audiencia y producción. Pido a la artista Lolita Flores y a la dirección del programa rectifiquen esta falsa noticia”, escribió Fauli, quien apuntó que Juan Bau ha estado recientemente trabajando en Colombia y Costa Rica.

Por su parte, Lolita ha querido pedir perdón a Juan Bau por su "metedura de pata" a través de su cuenta personal de Twitter.