Cabeceras especiales

Cabecera

POLÉMICA

Juan Camus: "Las personas como Pedroche tienen que pisotear para seguir donde están"

Redacción
@Bluper
28.07.2016 | 13:51

Las declaraciones de Cristina Pedroche han vuelto a herir sensibilidades. Esta vez, la nueva "víctima" de la presentadora de Pekín Express no ha sido otro más que Juan Camus, exconcursante de Operación Triunfo 2001 y único "triunfito" que no participará en OT: El Reencuentro.

El origen del conflicto se produjo en el plató de Zapeando , este 27 de julio,  cuando la colaboradora comentó en tono irónico si Rohit Khandelwal, nombrado Mister Mundo 2016, contará con la misma suerte profesional que Camus: "¿Ves materia prima para convertirse en un icono de la moda o se va a quedar en el olvido rollo Juan Camus en OT?".

El cantante y finalista de la segunda edicion de Gran Hermano VIP no se ha hecho esperar demasiado y, desde su perfil en Twitter, ha mandado un mensaje claro y directo al rostro de Atresmedia Televisión: "Las personas que me quieren me recuerda", apunta Camus, "las personas como Cristina Pedroche tienen que pisotear a personas como yo para seguir donde están".

Tras el mensaje, Verónica Romero, sexta finalista de la primera edición de OT, ha querido arropar a su compañero saliendo en su defensa en Twitter: "¡Qué grande eres, Juan!", ha sentenciado la de Elche en su red social.